902 75 07 08 info@supertramites.es

DEFENSA JURÍDICA.

Iniciarse en una nueva actividad o sector donde tratamos con nuevos clientes o proveedores suele dar lugar a numerosas dudas o problemas en pagos y prestaciones de servicios. En otras algún competidor actúa ilegítimamente contra nuestra actividad. En ese sentido en Supertrámites podemos darte un acompañamiento cercano en todas las fases actuando rápidamente para defender tu negocio.

SISTEMA FLEXIBLE DE ABOGADO ESPECIALISTA.

Haga de forma cómoda consultas legales a Abogados y Asesores de forma online. Le asignamos un profesional especializado con el que puedes contactar por correo electrónico, chat privado, por teléfono de forma privada, segura y confidencial:

  • RESPUESTAS INDIVIDUALES POR MAIL.
  • RESPUESTAS INDIVIDUALES POR VIDEO CONFERENCIA.
  • SUSCRIPCIONES MENSUALES CON PLANES ECONÓMICOS.

CREACIÓN DE SOCIEDADES.

Si vas a crear una empresa o Startup te ayudamos a elegir la mejor fórmula societaria. Si optas por colaborar con terceros,  te preparamos el Pacto de Socios o Estatutos, así como contratos con trabajadores, proveedores o clientes para que puedas dar tus primeros pasos con garantías jurídicas.

COBRO DEUDAS E IMPAGADOS.

Si algún proveedor o cliente no te paga, lo solicitamos amistosa o judicialmente. Trabajamos en toda España y la Unión Europea. Dale un vistazo a los descuentos en recobro que tenemos en la mayoría de planes.

 POLÍTICAS DE COMPRA, AVISO LEGAL Y PRIVACIDAD.

Todas las webs que vendan a distancia o electrónicamente deben disponer de algunos documentos y protocolos, como el aviso legal, cookies, privacidad, políticas de compra, devolución.

Nuestros protocolos  pasan certificaciones cómo Confianza Online y similares.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

  • Registro, vigilancia y defensa judicial.
  • Libros, obras musicales, software, contratos con editores, distribuidores, plagios, falsificaciones, piratería o revelación de secretos.

PROPIEDAD INDUSTRIAL.

  • Asesoramiento y registro de marcas, patentes, diseños, modelos de utilidad y dominios.
  • Registro de marcas y nombres comerciales.
  • Oposición y tutela en el registro de marcar por terceros.
  • Transmisión, cesión y licencias de uso.
  • Conflictos nombres de Dominio.

REPUTACIÓN ONLINE.

Ya lo irás viendo, la lucha por ser el primero en Google no siempre a ser entre caballeros. Muchos competidores intentarán copiar, atacar o hablar mal de ti. Con Supertrámites no va a suceder.  Avisamos o demandamos en casos de competencia desleal, plagios o similares.

 

PREVENCIÓN PENAL EMPRESAS.

Posiblemente no lo sepas,  pero desde la Reforma del Código Penal de 2015 tanto los Administradores como la forma societaria pueden ser sancionadas penalmente, además de con multas.

Realizar un  Plan de Compliance o Documento de Prevención de Riesgos Legales y Penales para evitar sanciones y minimizar riesgos te permite en caso de sanción minorar la responsabilidad además de prevenirlas.

PREVENCIÓN BLANQUEO DE CAPITALES.

Aquellas empresas de tamaño mediano o que tenga importantes pagos desde el extranjero deben contemplar las normativas de prevención de blanqueo de capitales. Para ello realizamos un plan donde analizamos tu modelo, te explicamos los pasos a seguir y desarrollamos un modelo. (Incluido en los Planes de Compliance)

 

FORMACIÓN – LANZADERA -COACHING.

Este es quizás nuestro servicio menos convencional. No basta a veces tener una buena idea o un abogado para alcanzar el éxito. Se debe tener objetivos de empresa bien alineados además de conocer el marco normativo.

En ese sentido para los emprendedores ofrecemos planes de seguimiento y formativos a medida para dar apoyo en materias de consultoría integral que te permitan lanzar tu piloto o Startup con ciertas garantías.

  • FORMACIÓN, TUTORÍA Y CONSULTORÍA.
  • MENTORING.
  • COACHING PARA EMPRESA INNOVADORA.

REDACCIÓN CONTRATOS.

Redactamos todos los contratos que tu negocio necesite con clientes, proveedores y usuarios a medida.