Acerca de

 Abogado especialista en Derecho Digital
 Abogado especialista en RGPD [Abogado Digital]

En SuperTrámites ofertamos servicios legales y de transformación digital a empresas.

Abrimos nuestros puertos en 2015 resolviendo consultas legales sobre cuestiones de Internet.  Poco a poco fuimos ampliando a sectores relacionados con la innovación y comercio electrónico.

A fecha, hemos asesorado y representado un centenar de empresas y a cientos de emprendedores.

SuperTrámites se compone de profesionales con conocimientos avanzados en empresa, derecho y gestión enfocados a los comercios digitales a nivel nacional e internacional.

Dependiendo del problema a resolver creamos soluciones a medida.

Para empresas nóveles ofrecemos sistemas mensuales accesibles.

Finalmente hacemos un fuerte esfuerzo por ofrecer formatos de trabajo a distancia para equipos internacionales de startups con metodologías propias.

Un proyecto pionero y consolidado dirigido por D. Emiliano López, abogado especialista en Derecho y emprendimiento digital quién participa y colabora activamente con abogados, gestores, agencia de marketing y otros profesionales del comercio electrónico desde 2013.

Acercar el derecho y la tecnología a las empresas innovadoras.

Asesoramiento y defensa legal especializada en nuevas tecnologías para empresas españolas.

 

Acompañar a las empresas digitales como como departamento propio o externo mediante fórmulas de arrendamiento de servicios profesionales en procesos de consolidación digital en mercados internacionales.

Utilizar formas de trabajo a distancia para equipos en remoto con una filosofía de integración de todo el proceso en la nube.

Acompañamiento con profesionales acreditados en áreas de litigación, propiedad industrial e intelectual, acuerdos, contratación y en resumen, todo lo que una startup necesita a nivel legal para operar de forma digital.

12 + 10 =