Miguel Ángel F.

Abogado Especialista en Derecho civil

Defensa y asesoramiento a consumidores e Internautas.

LlamarContacto
Cristian Pozo
LINKEDIN
TWITTER
FACEBOOK
BLOG

RESUMEN

Abogado en ejercicio especialista en litigación Civil y Penal para particulares y PYMES.

Miguel Ángel tiene experiencia profesional de 5 años en Sala en áreas de derecho penal y civil; concretamente, en ámbito penal delitos societarios estafa y delitos contra el honor en la web, igualmente en el ámbito civil reclamaciones de cantidad, seguro y responsabilidad civil, incumplimientos de contrato y consumo.

Ofrece Asesoramiento jurídico sobre cuestiones cotidianas del Derecho, procesos extrajudiciales y redacción de contratos más solicitados por consumidores e internautas.

Actualmente es encargado del área de las PYMES, especialmente en lo referente a incumplimientos de pagos, plazos u obligaciones principales.

EDUCACIÓN

Abogado Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Master de Abogacía en universidad de Granada.

Licenciado en Derecho Universidad de Almería.

¿Cómo describirías tu trayectoria profesional?

 

Mi práctica profesional está muy vinculada al asesoramiento y defensa en tribunales y juzgados de los interese de particulares.

“Realizo reclamaciones a entidades aseguradoras, deudores, banca y empresa. He trabajado de cerca con las PYMES.”

¿Cuál es tu principal destreza?

“Sin duda diría que mi solvencia en sala, soy cercano con los problemas de Internautas y particulares con un carácter comprometido por hacer justicia en pequeños litigios que tanto daño hacen a las personas.”

¿Por qué confiar en ti?

“Tengo un alto compromiso con los asuntos manejados, siempre preocupado en dar lo mejor de mí y resolver cualquier cuestión jurídica que se planteé de forma ágil y rápida.”

ABOGADO EXPERTO EN DERECHO CIVIL Y ASESORAMIENTO EXTRAJUDICIAL

ÁREAS PARTE