Fidel G.

Abogado especialista Patentes

Registro de patentes y acuerdos internacionales de transferencia de tecnología.

LlamarContacto
Cristian Pozo
LINKEDIN
TWITTER
FACEBOOK
BLOG

RESUMEN

Abogado en ejercicio especialista en Patentes y Marcas.

Fidel tiene acreditada y dilatada experiencia en Derecho Societario realizando funciones de asesoramiento legal en áreas de propiedad industrial e Intelectual en sectores de I+D+i en medianas y grandes empresas donde los desarrollos tecnológicos son la báse del modelo de negocio. 

Dispone de conocimientos especialmente enfocados al sector químico, agrario e industrial en general cubriendo las necesidades de las empresas más exigentes con éxitos destacables ante la Oficina Europea de Patentes en Múnich.

Realiza entre otras funciones en las labores de representación y defensa de Patentes y Marcas defendiendo innovaciones y desarrollos a nivel Internacional.

Dispone de acreditada experiencia en Derecho Administrativo en áreas de innovación en materias que van desde la obtención de solicitudes, permisos licencias y requerimientos administrativos.

Abogado colegiado del Ilustre Colegiado de Abogados de Almería desde hace 20 años, ha participado en numerosos procedimientos  civiles, laborales y penales dando amplia cobertura a cualquier cuestión societaria del día a día de las empresas.

Ha trabajado en asociaciones comercializadoras, cooperativas y representado a sociedades.

Amante de la música y la cultura apoya y promueve legalmente creadores y artistas.

EDUCACIÓN

  • Abogado.
  • Licenciada en Derecho Universidad de Santiago de Compostela.

¿Cómo describirías tu trayectoria profesional?

Mi práctica profesional está muy vinculada a la empresa especialmente en empresas de mediado o gran tamaño y su operativa diaria.

“Muy vinculado al sector más innovador de la industria agroalimentaria, he tenido la oportunidad de trabajar con empresas con proyección internacional e ir desarrollando todo tipo de tareas. Un sector que me apasiona.”

¿Cuál es tu principal destreza?

“Sin duda diría que las negociaciones y acuerdos relacionados con patentes, marcas y propiedad industrial.

Cuando existen aspectos societarios donde el accionariado es complejo puedo aportar un alto conocimiento y experiencia especialmente en lo relacionado con las transferencias de tecnología, acuerdos de colaboración, fabricación o distribución.”

¿Por qué confiar en ti?

“Dispongo de gran experiencia en litigación en todo tipo de asuntos y trabajo muy de cerca con las empresas implicándome en la gestión diaria y cercana. Asesoro en Juntas y toma de decisión para que mis defendidos dispongan de todas las opciones que el derecho ofrece.”

ABOGADO PATENTES Y MARCAS

ÁREAS PARTE