FAQ

 Cuestiones generales

La web se divide en productos y servicios. Los productos son materiales cerrados  y los servicios implican acciones e interacción con el usuario continuada.

Como funciona

Puedes utilizar la sección de contacto para cualquier producto o servicio y te indicaremos que necesitas. Si sabes lo que necesitas puedes comprarlo directamente desde la tienda.

 Compra de contratos y plantillas personalizables

  • Paso 1: Seleccionas un producto en la web, escogiendo la oferta que más se ajuste a lo que deseas. En caso de duda puedes preguntar en la zona de contacto antes de comprar.
  • Paso 2: Pagas el producto (Paypal) (Para utilizar otro medio de pago contacta primero)
  • Paso 3: Se te enviará un enlace del producto o las indicaciones para usar el servicio.
  • Paso 4: Sigues los pasos de la ficha de producto.
  • Paso 5: Nos ponemos a trabajar con los datos que nos has facilitado.
  • Paso 6: Cuando lo tengamos todo listo te enviaremos un correo con los textos legales y las instrucciones para insertarlo en tu web.

 Como se rellena una Plantilla

Las Plantillas de Supertramites son plantillas pensadas para negocios típicos donde la rapidez está por encima de la complejidad.

Las plantillas no deben ser compradas por aquellos que no tengan experiencia en la materia. Lo ideal es Asesorarse, que te vamos a contar…Aun así crees que no necesitas asesoramiento, porque lo único que buscas es un contrato para revisar un par de cosas ya que eres especialista en la materia o llevas bastantes años en el sector, Las Plantillas Contractuales para Startup de Supertrámites  te pueden ayudar..

Ok, si sabes dónde te mueves una plantilla es una buena opción, ahorra tiempo y costes.

Nuestras plantillas tienen las clausulas  más generales, y algún añadido que no vas a encontrar por la Red. La tecnología es tan cambiante, que coger una plantilla tipo cualquiera puede llevarte a cometer errores de precisión.

Con solo leer nuestras plantillas te vas a hacer una idea de cuáles son los aspectos fundamentales de ese sector.

¿Dónde está mi pedido?

Cuando haces un pago por PayPal o banco nos llegará la hoja de pedido. Si has usado PayPal nos vendrá un correo de contacto que es el que usaremos contigo. PayPal permite poner un mensaje personalizado junto al pago. Así si deseas indicarnos una dirección alternativa es el mejor sitio.

 ¿Puedo devolver un producto?

Puedes devolver tus compras siempre que no se haya hecho ninguna entrega documental o no se haya iniciado el proceso de prestación del servicio. Una vez iniciado el servicio no se procederá como norma general a ninguna devolución. El algún caso al libre arbitrio de Supertrámites se podrá proceder a la devolución parcial descontando los gastos y molestias ocasionadas, en cualquier caso deberá ser aceptado al cliente. Si no corresponde devolución el cliente podrás seguir con la tramitación del servicio o producto o bien paralizar las acciones futuras sin derecho a devolución.

Tenga en cuenta que no podemos deshacer datos y solicitudes hechos por terceros y que en otros casos implicarán más horas de trabajo que no están incluidas en la ficha de producto.

Si tiene alguna no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿En qué consisten los descuentos para clientes?

Puntualmente realizamos promociones y descuentos tanto a clientes como nuevos clientes entregando cupones personales. En cada promoción indicaremos las condiciones de acceso.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

PayPal, efectivo y transferencia bancaria siempre en €. En el caso de transferencias no iniciaremos ninguna acción hasta que el dinero esté depositado en nuestra cuenta.

¿Ha recibido un correo que no es nuestro? ¿Cómo son nuestros correos?

Solo enviamos correos desde el dominio @supertramites.es . Tenga cuidado con mensajes fraudulentos de tercero. En caso de cualquier duda  puede usar el formulario de contacto de la web o el teléfono.

¿Cómo se insertan los documentos en la web?

Te enviamos los documentos en formato texto .doc , junto con las instrucciones para insertarlo en la web.

¿Tiene garantía?

Estamos suscritos por un seguro profesional,  no podemos responsabilizarnos de los cambios de legislación salvo que usted tenga un plan de asesoramiento integral  mensual con Supertramites.

No somos responsables de los cambios en las leyes o un cambio de prácticas por parte del usuario en su web.

¿Puedo usar los textos en otra web?

No, los textos solo tienen derechos para una única web salvo que te autoricemos de forma expresa y escrita para otros usos.

Tenga en cuenta que nuestros informes están adaptados para un caso específico y puede no servir para otros proyectos.

Si los textos van destinados a la producción en serie de webs o proyectos similares te recomendamos la compra de una licencia extendida. Donde además te ofrecemos  asesoramiento  a un precio más económico.

¿Es mejor opción contratar servicios individuales o un asesoramiento integral?

La opción más eficiente para ambos es contratar un servicio integral, ya que al tener su web en nuestra base de datos, podemos actuar de forma más rápida y eficiente para ir añadiendo nuevos servicios.

A nuestros clientes con un servicio extendido les enviamos ofertas, oportunidades de negocio, boletines del sector, un soporte más amplio y descuentos y bonos para numerosos productos.

Si algún plan de la oferta no le convence por quedarse corto o contener más aspectos de los que necesita no dude en ponerse en contacto para un plan personalizado.

¿Tienes más dudas?

En la zona de contacto o a través de  info   @ Supertramites. es   (Sin espacios)

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

En la zona de contacto o a través de  info   @ Supertramites. es   (Sin espacios)

Qué pasa si no pueden resolver mi duda legal

Si por cuestiones de materia, complejidad o disponibilidad no podemos resolver la cuestión en tiempo y forma le devolveremos el importe pagado y le ofreceremos el contacto de otro profesional para que usted libremente decida si acudir a este u a otra opción de mercado.

En los casos en los que no se pueda responder una aclaración pero se hayan resuelto las principales cuestiones de la petición inicial nos reservaremos el derecho de reembolso total o parcial dependiendo del caso y del porcentaje de satisfacción obtenida.

En cualquier caso nuestra máxima es siempre la satisfacción del cliente.

¿Cuantas aclaraciones puedo pedir al abogado?

Usted puede solicitar hasta tres aclaraciones para las consultas individuales dentro de las 72 horas siguientes a la formulación de la cuestión y todas las que estime oportunas en el caso de los servicios más complejos.

Una vez pasadas 72 horas desde la petición inicial sin que se haya planteado ninguna cuestión se entenderá aceptada y cerrada la cuestión. Si desea hacer una nueva pregunta deberá comprar una nueva consulta.

¿Cómo puedo pedir una aclaración?

Para pedir una aclaración solo tiene que reenviarnos el correo con el asunto “Aclaración”. En cualquier caso, cualquier pregunta posterior a la respuesta planteada se entenderá como la solicitud de una aclaración, siempre que así se desprenda.

¿Quién va a resolver mi consulta?

Las consultas online legales se resolverán por uno de nuestros abogados o asesores expertos en derecho digital. Le asignaremos al mejor profesional disponible en cada caso. Cuando quiera consultar con un profesional en concreto deberá acudir a la zona de contacto y pedir cita para poder darle una fecha para ponerles en contacto.

¿Qué debo hacer si no estoy satisfecho con la respuesta del abogado?

La manera de obtener una respuesta satisfactoria es pedir las aclaraciones que deseé.

Tenga en cuenta que no puede añadir preguntas sobre otras cuestiones distintas a la petición inicial cuando contrate una respuesta individual.

Si la respuesta no es satisfactoria debido a la falta de conocimiento o pericia del profesional le devolveremos el dinero que haya pagado.  Sin embargo no devolvemos el importe pagado en los casos en los que siendo el cliente bien informado no pueda acceder al derecho que solicita por no reunir los requisitos legales para ello.

¿Cómo voy a recibir la respuesta a mi consulta?

Las respuestas por defecto se dan siempre al email con el que nos contactaste por primera vez.

Si has solicitado la resolución de duda por teléfono, presencial o video conferencia se te responderá por ese medio.

¿Qué tengo que hacer para realizar una pregunta o consulta jurídica online en Supertrámites?

Para hacer una consulta deberás rellenar el formulario de la zona de contacto o bien comprar el paquete o producto si sabes lo que necesitas. Ambas opciones están disponibles. Si no sabes lo que necesitas te recomendamos que nos preguntes primero.

Cuantos más detalles nos dejes en el cuestionario más fácil será responderte y aclararte tu cuestión.