El phishing es un método que los ciberdelincuentes utilizan para engañarle y conseguir que revele información personal, como contraseñas o datos de tarjetas de crédito y de la seguridad social y números de cuentas bancarias.

Intentare ir utilizando este espació para ir avisando de estas online. Si conoces alguna puedes ponerla en los comentarios.

ESTAFA DEL NETFLIX GRATIS  – Phishing

Datos de la Estafa online:

Modalidad de Estafa Online o phissing

  • Falso regalo de cuenta de Netflix con motivo del Estado de Alarma o Covic como han venido haciendo otras grandes empresas legítimas. En este caso parece ser que la empresa ni ha realizado la oferta, ni mucho menos lo hará fuera de los canales oficiales.

Datos sobre el posible sujeto que está realizando modalidades de estafa o secuestro de datos y equipos informáticos a traves de troyanos o elementos similares.

  • Extensión de dominio: nachricht-berlin . com
  • Correo electrónico: update @ nachricht-berlin . com
  • Sobre la estafa: Se desconoce, es una advertencia al lector.
  • Acciones: Por esta parte no se ha tomado ningún tipo acción.
  • Observación: Téngase en cuenta que algunas páginas de empresas legítimas son hacheadas y pueden ser empresas legítimas con una brecha de seguridad. En este caso, sin conocer la autoría sabemos que el origen es desde esa web, sin analizar el contenido del archivo adjunto.

 

Abogado especialista en Big data y privacidad

Comunidad emprendedora

Acceso a Guías legales y novedades solo para suscriptores.

Política de Privacidad

Te has suscrito correctamente

Shares