SuperTrámites
Contacto
Para cuestiones generales utilice el formulario.
Remitiremos el correo al profesional asignado o departamento de ventas quien se pondrá en contacto con usted.
Si es nuevo, lea las instrucciones.
detalle
Nuevos
Departamento Comercial
Entendemos que puede ser necesario contactar para despejar dudas. Por ello puede presentarse en el formulario de arriba.
Si hace descripciones bagas o no sabe que necesita directamente le remitiremos a la opción de contratar una consulta.
Igualmente en toda la web aparece un icono para chatear. Si no estamos conectados, solo sirve como un buzón de voz. Imagine que fuera WhatsApp.
Si deseas una cita con ventas, puedes elegir la hora para conectar.
Si no sabes exactamente que necesitas, utiliza el formulario anterior y la persona encargada se pondrá en contacto.
Utilizamos los viernes para llamadas comerciales. Para otras, use el formulario y le enviaremos los huecos de la semana para que elija.
Clientes
El orden es una virtud. Lo sencillo es completar el formulario y le llamamos.
Otras opciones son:
Como cliente y dependiendo del plan o servicio dispone de unas horas contradas para utilizar como guste. Si el tiempo es limitado, se van descontando de su plan.
La apertura de ticket es ilimitada para todos los clientes.
Utilizar los tickets nos permite integrar las consultas en su expediente. Preferiblemente utilice los tickets si es usuario de la plataforma online.
El chat tiene una zona privada protegida con contraseña donde encontrará numerosa información y trato preferente.
Ten en cuenta que no solemos estar conectados. O bien, aunque vemos el mensaje no podemos atenderlo.
Requiere que nos solicite previamente la contraseña.
Automáticamente se activará un cifrado de datos AES 256, el máximo permitido por Ley y utilizado como estándar por la Administración y grandes empresas. El cifrado AES es de 256 bits con una fuerza de clave de 1024 bits para datos en reposo y cifrado TLS compatible con FIPS 140-2 para datos en tránsito. Igualmente algunos mensajes pueden utilizar autentificación por dos factores. Es decir, deberá aportar un código que recibirá en su teléfono móvil para comprobar que solo llegan a usted. La prestadora del servicio de encriptación es Connected empresa del Reino Unido con quién tenemos este servicio contratado. El titular del Servicio es el Colegiado 4295 del Ilustre Colegio de Abogados de Almería.
Nuevos y clientes con horas agotadas
Consulta con Profesional
Nuestros abogados y consultores son personas ocupadas, si eres nuevo y prefieres el trato directo sin pasar por ventas, debes contratar una consulta. Los profesionales no atienden llamadas procedentes de Internet. Debes seleccionar un paquete o contratar previamente una consulta.
*Si eres cliente y has agotado las consultas la forma de contratar con descuento aparece en la plataforma o su contrato de prestación de servicios.
*Aviso 2022
- Los precios en esta web son reducidos porque trabajamos online.
- Es posible que no sea un sistema adecuado para su empresa.
- Hemos ajustado precios a cambio de suprimir secretaría y teléfono de la web por interferir en el tiempo disponible para los clientes. Nos requería unas 1.000 horas anuales y es completamente inviable casi nos obliga al cierre. Reduciendo el tiempo de ventas podemos dar mejor servicio y precio a clientes.
- Si todavía no esta seguro. Estamos en redes sociales para responder comentarios o dudas.
- También hacemos webinar y creamos contenidos en base a peticiones de cualquier visitante.
- Si no quieres ceder tus datos, avisamos en la campanita que aparece en la web.
- Consulte el aviso legal y términos del servicio en caso de duda.