Coaching Startups y Emprendedores 2.0

Participar en sesiones de Coaching Ejecutivo

Tipos de Coaching

  • Coaching Individual: emprendedores
  • Coaching Grupal: Equipos de Startups

Ventajas de las sesiones de Coaching

  • Aprender metodologías para desarrollarse en lo profesional.
  • Aprender a convivir con el trabajo y la gestión del tiempo.

Aprender a desaprender

Disponibilidad: Nos reservamos el derecho a admitir o no a nuevos clientes en función del tipo de proyecto.

Sesiones de Coaching Ejecutivo para emprendedores y empresarios

El Coaching para empresa es un conjunto de técnicas y preparaciones para FreeLancer, ejecutivos y en general cualquier profesional que tienen una profesión cambiante o personas que abren una nueva etapa profesional.

El Coaching Ejecutivo, Coaching empresarial, Coaching para emprendedores o Startups es el mismo concepto.

Si lo traduces a español: El Coaching es un proceso de entrenamiento y tutorización para aprender a trabajar en un nuevo escenario o en grupo.

El Coaching implica metodología, pero también implica una alta complicidad y motivación con el cliente.

Garantías del Coaching Ejecutivo

  1. Confidencialidad
  2. Motivación por ayudar a empresarios online
  3. Actitud de reflexión
  4. Honestidad

¿Para quién está indicado el Coaching para emprendedores?

El Coaching ejecutivo o para emprendedores está indicado para profesionales que se enfrentan a un nuevo proyecto o profesión. El Coache o cliente recurre a un Coach porque valora la  comunicación con un profesional más experimentado (Coach) y que conozca la metodología para transmitir el conocimiento personal y profesional .
El Coaching no es Asesoría de empresa, ni consultoría sobre proyectos. Es otra cosa…
También se habla del Mentoring, que es un tutor de proyecto que conoce ese área concreta.

El Coaching es transmitir las actitudes ante la vida profesional en los negocios.

  • El Coaching se puede hacer de forma presencial o virtual es indiferente, lo importante es el compromiso con el cambio. Si no hay voluntad es algo inútil.
  • No se busca formar en Aptitudes al Coache sino en transmitir ciertas actitudes sobre lo profesional que ayuden al cliente.

Un buen coach no puede serlo a tiempo completo, sino solo en una parte. Tampoco se puede tener decenas de clientes si se quiere hacer bien. Es un trabajo que exige gran dedicación y concentración.

¿Qué dicen otros profesionales Coach en España?

Pues hay de todo en el mundo profesional del Coach ejecutivo. El Coach ha sufrido el devenir de las modas, y a la vez también se ha dado algo de publicidad a esta metodología y han surgido muy buenos profesionales en la materia.

¿Cómo es una Sesión de Coaching para emprendedores y Startups?

  • La primera reunión de Coaching Ejecutivo es una toma de contacto para conocer la idea emprendedora y el proyecto. El emprendedor expone sus interrogantes, miedos e ilusiones sobre el proyecto.
  • En la Segunda Sesión con el Coach se plantea y define una agenda de objetivos. No tienen por qué ser estrictamente profesionales pero si relacionados con el proyecto.
  • En las siguientes sesiones de Coaching para emprendedores  se van analizando cada uno de los hitos y objetivos: Su desarrollo, evolución y grado de cumplimiento.
  • Al final de un Proceso Integral de Coaching ejecutivo se hace un cierre con un proceso de reflexión sobre los objetivos conseguidos

En un diálogo abierto.

Te ofrecemos nuestra experiencia, métodos de trabajo y vivencias para que encuentres por ti mismo la forma de trabajar más armónica posible con el medio empresarial

Coaching ejecutivo Startups

¿Qué hacemos como Coachs?

Te ayudamos a que ordenes los primeros pasos al lanzar un proyecto empresarial o Startups. No en el sentido de hacerte los trámites o los cálculos sino ayudarte a que tus acciones sean ordenadas y se acerquen a los objetivos que pretendes.

Te puede parecer algo obvio o incluso inútil pero es una técnica fundamental sobre todo si no te has rodeado del mundo empresarial y los negocios digitales con anterioridad.

El Aprendizaje es caerse y levantarse, pero se pueden evitar muchas caídas o recuperarse más rápido con la experiencia de otras personas.

Y eso es el Coaching. Tan simple y tan complejo.

¿Cuánto dura un proceso de Coaching para Startups?

Depende del proyecto emprendedor, y depende de la persona. 

Cada proyecto de Coaching personal y profesional tiene unos hitos u objetivos  que pueden requerir más tiempo o reuniones. Algunos profesionales del mundo del Coaching hablan de que lo más objetivo en de 5 a 15 sesiones como máximo. Pero no son más que reglas inventadas que tienen su lógica en su contexto y que dependen fundamentalmente de la persona.

¿Cómo puedo participar en un proceso de Coaching para emprendedores?

No aceptamos a cualquiera en un Proyecto de Coaching Ejecutivo. No damos este servicio por dinero, y es importante que lo entiendas.  El proyecto debe motivarnos a ambos y existir un compromiso total por ambas partes.

¿Cuánto cuesta un proceso de Coaching para empresas?

Conocemos las metodologías del coaching y estamos formados para transmitir conocimiento útil.

Si, cobramos por el tiempo de trabajo, porque es trabajo y no ocio. Nos gusta trabajar, pero también los tiempos de descanso y disfrutar.

Si realmente te interesa, contáctanos y veremos si somos los más adecuados para tus proyectos o si requieres a otro profesional más afín a ti. Lo subjetivo se tiene en cuenta en estos proyectos y lo que queremos es que mejores en lo profesional.

¿Quiénes son los mejores coach?

No los hay mejores ni peores,

Hay profesionales que han tenido proyectos de gran éxito y se ofrecen como Coachs, otros sin éxito que venden éxito y muchos más discretos que intentamos a ayudar a aquellos que se inician.

Queremos pensar que somos hormigas ayudando a hormigas.

El éxito solo lo da el sacrificio y el trabajo constante y duro.

Esas tres son las metodologías que instamos transmitir.

Pedir más información sobre Coaching para Startups

8 + 15 =