¿Cúal Cooperativa online o Freelancer es mejor? ¿Son legales?

¿Cúal Cooperativa online o Freelancer es mejor? ¿Son legales?

¿Vas a apuntarte a una Cooperativa online para no pagar la Couta de Autónomos?
Es importante saber que la responsabilidad de los cooperativistas o FreeLancer asociados a una cooperativa es subsidiaria. Responsabilidad Subsidiaria quiere decir que todos los socios van a ser responsables por las acciones cometidas por los Administradores de la Cooperativa. O lo que es lo mismo, si los Administradores hacen un agujero en las arcas de la cooperativa, una mala gestión o un hecho delictivo todos los socios van a ser responsables a partes iguales de las indemnizaciones económicas.

¿Por qué no pagar a la SGAE?

¿Por qué no pagar a la SGAE?

Muchos pequeños negocios no pueden o no quieren pagar a las SGAE. Hay una amplia variedad de plataformas y formas de poner música en tu negocio que no esté dentro del repertorio de la SGAE. Dale un vistazo a nuestro segundo post Sobre música y Creative Commons

¿Eres un Autónomo dependiente y no lo sabes?

¿Eres un Autónomo dependiente y no lo sabes?

¿Eres Freenlancer? Puede que estés en una situación de autónomo dependiente y no lo sepas…El autónomo dependiente es una figura de profesional que realiza la mayoría de su trabajo a un único profesional. La Ley Española le reconoce una serie de derechos que deberías conocer.

Shares