Convocatoria Cerrada. Apuntate a la Newletter (Abajo del post) y te informaremos de las próximas

 

El Estado español ha sacado una convocatoria pública para otorgar ayudas a empresas que teniendo o no web quieran implantarse de forma efectiva en Internet.

Financia hasta el 80% de tu ecommerce con las Ayudas al Cloud Nube

supertramites-ayudas-cloud

Podeís hacerlo vosotros mismo, pero si no sabeís como montar vuestro ecommerce o que productos son los mejores podeís contactar con nosotros


Las ayudas o subvenciones para la nube van desde el 40% hasta el máximo del 80% para pagar los gastos de servidores e implementación.


Los gastos subvencionables para el cloud/nube/hosting para ecommerce o a cubrir son de todo tipo: desde Intranet de trabajo a pasarelas de pago, Hosting, copias de seguridad o backup, Diseño y mejora de web, posicionamiento seo…

¿Cómo podemos aprovechar el potencial de las Ayudas al cloud o implantación en la nube?

Lo único que no cubren las ayudas son la promoción o el presupuesto de publicidad, pero teniendo en cuenta el potencia SEO que tiene una página configurada y las herramientas necesarias para hacer un buen SEO es una  oportunidad para un buen número de emprendedores que no se atreven a dar el salto por los gasto que conlleva montar una página web profesional.

¿Cuál es el importe a solicitar para las ayudas al cloud?

El importe mínimo a solicitar para las ayudas para la nube y su implantación son 650€ hasta un máximo de 15.000€ para financiar tu ecommerce y según indican las fuentes en la asignación de las ayudas se tomará en consideración que los porcentajes a solicitar sean bajos para que las ayudas puedan ser repartidas entre el mayor número posible de afectados.

ayudas-nube

No lo dudes, es una buena oportunidad. Pide información y date prisa en solicitarlo que el plazo se acaba

 


Para pedir las ayudas al Cloud puedes ser una carnicería de barrio que está pensando en montar un sistema de reparto online o una pequeña empresa de Hosting, consultores, FreeLancer…En general toda PYME puede acceder a estas ayudas.


Lo bueno o lo mejor es que si nos la aprueban hasta noviembre no tenemos porque hacer ningún desembolso por lo que puede ser muy útil para aquellos que estén empezando y que puedan reunir el resto de la inversión necesaria para hacer un despliegue online o en la nube con las Ayudas y subvenciones para la implantación de la PYME en Internet.

En los últimos años el estado está haciendo un esfuerzo para que España consiga consolidadarse online frente a otros países dando ayudas para la implantación y creación de web subencionadas.

Aunque mucho pequeños emprendedores sobre todo los que son 100% online tienen entre sus demandas principales la rebaja de las cuotas a la Seguridad social, no es menos cierto que quien esté en fase II o haya conseguido generar un producto mínimo viable puede aprovechar estas ayudas al hosting/ cloud o SEO para consolidarse de forma efectiva en Internet.

 

En Supertrámites hemos creado un programa para asesorar sobre las ayudas al Cloud nube…

subenciones-paginas-web

Pincha en la imagen para conocer el programa de incentivos, subvenciones y ayuda a la PYME

Podéis ver toda la información de programa de subvenciones de cloud, hosting y ecommerce en  “Servicio de Ayuda a las Subvenciones Cloud Nube

 

 

Emiliano López Abogado
Seguir

Emiliano López Abogado

Supertrámites at Supertrámites Abogados
Supertrámites es asesoría legal para creativos y empresarios 2.0

Abogados, asesores y publicistas unidos en el campo de las nuevas tecnologías.
Emiliano López Abogado
Seguir
Shares

Recibe tu Guía legal gratuita

Guías legales para empresas y proyectos digitales solo para suscriptores.

Política de Privacidad

Te has suscrito correctamente