Principios, valores y objetivos

Lo que somos, sentimos y hacemos

Clientes

Ayudar y crecer  con vosotros es  nuestro objetivo.

 

Startups Españolas

  • Ofrecemos nuestra experiencia local y contactos.
  • Disponemos de soluciones de eficiencia de costes para ideas que desean convertirse en empresas, empresas que están obteniendo resultados no deseados y empresas que quieren comenzar a crecer, asociarse con otras empresas o buscar financiación para dar el salto.

 

Diseñadores, programadores, SEOS, Publicistas…

Conocemos vuestros problemas, intentamos disponer de las soluciones mas demandadas, ofreciendo un asesoramiento jurídico innovador enfocado a Internet.

( Nos esforzamos por adaptarnos a todos los bolsillos)

Profesionales Digitales

Todo tipo de asesoramiento legal y empresarial en cuestiones de Internet, no solo ofrecemos productos legales, sino soluciones rápidas a problemas puntuales.

Creemos que la mejor forma de protección es el asesoramiento previo.

 

Supertrámites es una Startup creada en 2015,

Pensada para empresas españolas que operen en Internet o empresas extranjeras que deseen operar en España.

Combínanos Derecho con nuevas Tecnologías.

Somos un proyecto pensado para pequeñas startups de Internet o empresas que quieren explorar los mercados digitales.

Internet y las necesidades de nuestros clientes van muchas veces por delante de la legislación y en otras no consiguen ver un encaje que les genere valor y beneficios en su empresa.

Aplicamos la Innovación , el Derecho y los máximos estándares posibles de eficiencia para dar soluciones concretas a empresas muy especializadas.

 

 

Forma de trabajo

  1. Aprovechamos todas las ventajas que ofrecen las tecnologías digitales, tanto con nuestros clientes como con las administraciones públicas.
  2. Cada vez mayor número de servicios pueden realizarse de forma no presencial aprovechando las tecnologías existentes o desarrollando nuevas herramientas.
  3. Además de ello contamos con una red de colaboradores en los sitios imprescindibles para prestar un buen servicio.
  4. Preferimos las formas de teletrabajo por eficiencia de costes y conciliación de la vida familiar. Pero también ofrecemos trato directo en nuestras instalaciones y nos desplazamos a su sitio de trabajo cuando sea necesario.

 

 

Nuestra apuesta de valor es incorporar el derecho como el núcleo del negocio, en las mejores estrategias de empresa o de comunicación con las administraciones públicas.

No creemos que el derecho es un gasto, sino una oportunidad para generar mayores beneficios.

Preferimos la prevención a “poner tiritas“, en cualquier caso usted puede encontrar en nosotros un partner confiable en el tiempo que le va a acompañar siempre que lo necesite.

Cada cliente es un reto ¿Nos cuentas el tuyo?

  • Dinámicos
    • No somos una organización grande, pero nos gustaría crecer cada día incorporando nuevos servicios.
  • Servicios Personalizados
    • Trabajamos con pocos clientes y pensamos en soluciones de Asesoría Legal a medida.
  • Experiencia
    • Ofrecemos productos  de asesoramiento o consultoría estandarizados para la PYME.
  • Colaboración
    • Prestamos nuestro conocimientos jurídicos o técnologicos a otras empresas legales, grandes organizaciones y entidades públicas que deseen mejorar sus acciones tecnológicas.

 

Responsabilidad Social Corporativa

Supertramites trabaja en crear una pequeña comunidad para ayudar a otros emprendedores a superar dificultades y estamos dispuestos a colaborar con organizaciones no lucrativas que defiendan el respeto a una vida digna de cualquier ser vivo.