09:00 - 18:00h L-J
10:00- 13:30h V
+34 902750708
Información y nuevos clientes

Abogados Aguadulce – El Parador – Vícar -Roquetas de Mar

Nuestro Despacho de Abogados está en Aguadulce – Almería

Si eres autónomo o particular y necesitas de la asesoría o defensa letrada de un abogado para resolver una cuestión en los Juzgados de Roquetas de Mar o en cualquier otro partido Judicial de la Provincia de Almería puedes contar con nuestro equipo de abogados en Aguadulce.

Supertrámites es una plataforma de abogado pensada para trabajar a distancia y resolver cuestiones a distancia. Si bien la oficina principal del Despacho de Abogados está en Aguadulce.

Así, si quieres reunirte con nosotros puedes plantear tu cuestión o reservar directamente una cita para concertar una entrevista.

Servicios ofrecidos en el Despacho de Abogados en Aguadulce

  • Abogado desahucios.
  • Abogado recobro de deudas.
  • Abogado testamentos y herencias.
  • Abogado divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo.
  • Abogado penal en Aguadulce.
  • Contratos personalizados.
  • Mediación.
  • Cuestiones relacionadas con problemas en comunidades de vecinos.

En general ofrecemos las materias más generalistas del derecho y contamos con convenios con otros despachos en la provincia de Almería  para dar un servicio integral a cualquier demanda que se plantee dentro del portal.

FORMA DE TRABAJO

  1. Preparamos la documentación dentro de la plataforma y usted puede acceder a ella desde su teléfono o pc.
  2. El cliente puede enviar o recoger información en un par de click y compartirla con proveedores o clientes.

 

CIUDADES DONDE TRABAJAMOS

Asistimos en toda España.

Las denuncias, querellas y demandas se pueden presentar de forma online dependiento de la tramitación de un desplazamiento o colaboración local. Igualmente es difícil encontrar un abogado especializado en Derecho Digital en pequeñas ciudades por lo que solemos dar las instrucciones en caso sencillos y desplazarnos en casos más complejos.

Atendemos todos los días personalmente en Almería Capital y en Granada tres días al mes. Disponemos de convenios de colaboración en las capitales con otras provincias de Andalucía.Para los servicios de Asesoría y consultoría ofrecemos servicios virtuales vía teléfono, Skype y las herramientas de la Intranet.

ABOGADO AGUADULCE – ROQUETAS DE MAR

Resuelve tu problema legal.

Si eres de Aguadulce o Roquetas además de poder utilizar nuestro abogado Virtual puedes pasarte por la oficina del Despacho de abogados en Aguadulce donde te atenderemos encantados.

INTRANET

Clientes informados

En SUPERTRAMITES tienes la posibilidad de tener tu expediente en la Nube. De esta forma podrás saber en todo momento que pasos se han realizado, profesionales asignados, subir documentación y ver que profesionales están conectados para responder cualquier duda o pregunta.

OPINIONES

______________________

 

J.J.G

Un excelente profesional. Resuelve todas las dudas casi al instante maneja el tema y me sirvió de mucha ayuda solucionando todos los problemas que tenía. Lo recomiendo encarecidamente si no quieres tener problemas con otros asesores menos especializados en Internet debes de probar esto. Todo un acierto y tranquilidad.

 

M.H.

Un excelente asesor, llevo trabando con el los temas legales de la red desde hace al menos 2 años, fue un acierto dar con este hombre, eficaz, claro y lo mejor CON SOLUCIONES.

Actualizado día a día, muy eficiente en el aviso legal y la LOPD de las webs, especialista en dominios y productos digitales.

Gracias Super por cubrir ese hueco legal del que nadie sabe nada excepto tu.

 

P.M.D.

Consulté varios abogados y siempre me contestaban lo mismo: Los temas de dominio son muy específicos. Y este señor me lo solucionó en un momento. Gran profesional, muy actualizado y super eficaz. Muy recomendable.

 

V.C.

Experiencia más que positiva con Emiliano, quien ha llevado perfectamente la gestión de la infracción de los derechos de propiedad intelectual de uno de mis dominios web. Muchas gracias de nuevo!

La web se está actualizando. ¡¡¡¡NO DAMOS SERVICIO ONLINE HASTA EL 15 DE ABRIL!!!!! Descartar