902 75 07 08 info@supertramites.es

Informes legales sobre Tecnología

Redactamos y realizamos informes legales sobre distintas temáticas relacionadas con la innovación.

Informe de Marcas registradas.

Si desea lanzar un producto o empresa deberá analizar previamente las posibilidades de registro de una marca. Para ello es necesario buscar términos gráficos, fonéticos o escritos similares.

Nos encargamos de realizar el estudio de marcas, así como su registro en tantas clases o países como sea necesario. Además con los datos del estudio se puede añadir una política de vigilancia de las marcas tanto en los registros como en buscadores.

Análisis de riegos legales de clientes o proveedores.

Conocer a fondo a tus clientes o proveedores es la base para dormir tranquilo como empresario. En ese sentido analizamos la información de registros públicos y contratos para determinar la viabilidad e idoneidad de empresas y sujetos en determinadas operaciones mercantiles.

Informe de Derechos de Autor.

Es importante registrar nuestros derechos de autor y defenderlos. En otras ocasiones también es necesario estudiar carteras de competidores o analizar a fondo los inventarios de propiedad intelectual o industrial de nuestras empresas.

Te ayudamos con ello.

Informe de Dominios web disponibles.

Este es un pequeño informe en el que analizamos la ideonidad del registro de un nuevo dominio y sus extensiones. Es recomendable para empresas que tengan previsto un crecimiento rápido en el corto plazo.

Informe de viabilidad legal de inicio de actividad.

Con relativa frecuencia nos solicitan información completa para la apertura de un nuevo negocio con altos componentes innovadores sobre los que no hay referencias legales claras. Por ello analizamos un estudio previo de carácter legal del tipo de empresa o producto y como se le aplican las distintas normativas según el país y tipología de empresa.

La complejidad dependerá de la necesidad de la empresa y el tiempo empleado, pero te permitirá emprender con la seguridad de no estar infringiendo normativas que puedan llevar al retraso de una operación, problemas con inversores y la posibilidad de ser sancionado o incluyo la imputabilidad de sanciones penales.

Informe de viabilidad por país.

Cuestiones de normativa, aduanas, políticas laborales, ferias…Buscamos la información relacionada y confeccionamos un informe a mediad.

Informe de patentes en Estados Unidos.

El Informe de patentes en EEUU es una búsqueda  de datos básica de todas las patentes publicadas, en tramitación o pendientes de un área temática concreta que usted nos indique.¿Para qué sirve un Informe de patentes?

  • Para investigar un sector tecnológico.
  • Para detectar potenciales compradores de un producto.
  • Para detectar fallos en productos de terceros y conocer sus tecnologías.
  • Para copiar patentes y distribuir en los países donde no está patentado.

Si usted está pensando en sacar un producto a la venta, lo mejor que puede hacer es comprobar si ya se ha inventado algo parecido o es exactamente igual. Del estudio de patentes se obtiene información muy valiosa sobre competidores de su sector y las técnicas y materiales empleados.

Las bases de datos de patentes son abiertas al público pero hay que saber manejarlas con precisión para sacar los documentos útiles para su actividad. Buscar patentes implica tener conocimientos no solo de derecho sino de industrias y nuevas tecnologías para saber acotar las búsquedas. El Informe de patentes que le entregamos contiene una cláusula de confidencialidad por nuestra parte para que su proyecto emprendedor o científico quede de forma segura.

Supertrámites - Abogado Digital
Sígueme
Últimas entradas de Supertrámites - Abogado Digital (ver todo)