COACHING STARTUPS

Habilidades Directivas para Empresas Innovadoras

Metodologías del coaching para transmitir conocimiento útil.

902 75 07 08ENVIAR CORREO

Te ayudamos a que ordenes los primeros pasos al lanzar un proyecto empresarial.

No en el sentido de hacerte los trámites o los cálculos sino ayudarte a que tus acciones sean ordenadas y se acerquen a los objetivos que pretendes.Te puede parecer algo obvio o incluso inútil pero es una técnica fundamental sobre todo si no te has rodeado del mundo empresarial y los negocios digitales con anterioridad.

El Aprendizaje es caerse y levantarse, pero se pueden evitar muchas caídas o recuperarse más rápido con la experiencia de otras personas.

Uno de los grandes problemas de las nuevas líneas de negocio es la falta de utilización de un sistema para gestionar el proyecto empresarial.

Ponemos a prueba tu futuro negocio analizando los aspectos clave no solo de la empresa, sino de sus integrantes para ayudarte en el éxito de tu empresa.

Coaching emprendedor

El Coaching para empresa es un conjunto de técnicas y preparaciones para FreeLancer, ejecutivos y en general cualquier profesional que tienen una profesión cambiante o personas que abren una nueva etapa profesional.

El cliente recurre a un Coach porque valora la comunicación con un profesional más experimentado (Coach) que conozca la metodología para transmitir el conocimiento personal y profesional .

Nuestro papel es ayudarte a comprender los aspectos clave de tu negocio.

¿Para quién está indicado el Coaching para emprendedores?

El Coaching ejecutivo o para emprendedores está indicado para profesionales que se enfrentan a un nuevo proyecto.proyecto.

Sesiones Coaching Ejecutivo

  • Coaching Individual

(Emprendedor)

  • Coaching Grupal

(Equipo emprendedor)

 Trabajamos con portales webs, aplicaciones, software, scripts, marketing, plataformas formativas y ecommerce con productos legales medida.  Atendemos empresas que requieran de profesionales con experiencia en comercio electrónico.

Emiliano López

Director de SuperTrámites, Abogado, Formadoren Nuevas Tecnologías para empresas y Coach acreditado por la EOI.

¿Qué obtendré del Coaching?

El Coaching implica metodología, pero también implica una alta complicidad y motivación con el cliente. Esta metodología conlleva nombres como Coaching Ejecutivo, Coaching empresarial, Coaching para emprendedores o Startups bajo el mismo concepto, dotarte de habilidades para desempeñar tu negocio con éxito en base a la focalización de objetivos.

El coach es tutor u orientación que te acompaña con su experiencia previa dentro de una metodología objetiva y planficada orientada a la consecución de éxitos. Nuestro papel es incorporar además de nuestra experiencia en negocios, la visión legal.

El Coaching no es Asesoría de empresa, ni consultoría sobre proyectos. Es otra cosa…El Coaching es transmitir las actitudes ante la vida profesional en los negocios.

El Coaching se puede hacer de forma presencial o virtual , lo importante es el compromiso con el cambio.

Si no hay voluntad es algo inútil. No se busca formar en Aptitudes al Coache sino en transmitir ciertas actitudes sobre lo profesional que ayuden al cliente.

FASES COACHING LANZAMIENTO EMPRESA

Cada proyecto de Coaching  profesional tiene unos hitos u objetivos que pueden requerir más tiempo o reuniones.

Depende del proyecto emprendedor, y depende de la persona. Lo normal suele ser un proceso de entre 5 y 15 sesiones como máximo pero depende del compromiso de Coache.

La primera reunión de Coaching Ejecutivo es una toma de contacto para conocer la idea emprendedora y el proyecto.

El emprendedor expone sus interrogantes, miedos e ilusiones sobre el proyecto.

En la Segunda Sesión con el Coach se plantea y define una agenda de objetivos. No tienen por qué ser estrictamente profesionales pero si relacionados con el proyecto.

En las siguientes sesiones de Coaching para emprendedores  se van analizando cada uno de los hitos y objetivos: Su desarrollo, evolución y grado de cumplimiento.

Al final de un Proceso Integral de Coaching ejecutivo se hace un cierre con un proceso de reflexión sobre los objetivos conseguidos.

Coaching ejecutivo Startups
RESERVE CITA AHORA

EMILIANO

INNOVACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Encargado de protección y cumplimiento. Dirección de proyectos jurídicos.

MARTA

SOCIEDADES Y FINANCIERO

Litigación y operaciones societarias .

Linkedin Twitter Facebook WP

FIDEL

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Patentes y acuerdos tecnológicos internacionales .

Linkedin Twitter Facebook WP

MIGUEL ÁNGEL

CONTRATACIÓN Y CONSUMO

Contratación y litigación con particulares .

Linkedin Twitter Facebook WP