Emiliano López

Abogado especialista en Nuevas Tecnologías
LlamarContacto

RESUMEN

Fundador de SuperTrámites y abogado en ejercicio especialista en tecnología y empresa.
Realiza tareas de prevención, asesoramiento y gestión con total dedicación durante todas las fases del Ciclo de vida de la empresa. Es un Abogado experimentado en Comercio Electrónico.

Abogado colegiado 4295 Ilustre Colegiado de Abogados de Almería.

EDUCACIÓN

  • Abogado en Almería desde 2013.
  • Licenciado en Derecho (Universidad de Granada).
  • Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración (Universidad de Granada).
  • Técnico Administrativo Contable.
  • Máster Comercio Exterior EOI.
  • Programas Superiores en Certificación de Jóvenes Empresas Innovadoras, Coaching para empresas innovadoras, Gestión de Empresas, Gestión de Empresas Agroalimentarias.
  • Emprendedor y empresario en Comercio Electrónico.
  • Mas de 10.000 horas en formación en habilidades informáticas.
  • Bloguero desde 2007.

¿Cómo describirías tu trayectoria profesional?

Me formé para ser abogado especialista empresa,finalmente me desarrolle en el ámbito de las Nuevas Tecnologías con fuerte vínculos con proyectos en Internet.

He adquirido una sólida formación en consultoría desarrollando la mayor parte de mi carrera en el mundo de las nuevas tecnologías y la prestación de servicios legales de forma online en toda España con una red de contactos fuerte que actúa de forma rápida y profesional.

Mi papel en SuperTrámites como Abogado es determinar resolver materias tecnológicas y de emprendimiento, determinar la viabilidad legal de procedimientos y atender consultas profesionales.

Para ello, sigo la gestión de los trámites en todo momento y superviso la calidad de la prestación del servicio por los profesionales que trabajan en SuperTrámites Abogados.

¿Cuál es tu principal destreza?

“Sin duda diría que mi principal punto fuerte es mi red de contactos y mi metodología de trabajo online. Soy emprendedor y arriesgo constantemente lo que me permite tener una visión privilegiada del comercio digital.

¿Por qué confiar en ti?

Actualmente llevo la dirección de SuperTrámites Abogados y la dirección facultativa de los procedimientos con total compromiso y dedicación informándole continuamente sobre su procedimiento y avances. En cuanto a mi forma de trabajo estoy acostumbrado a gestionar casos complejos y trabajar con autónomos, ingenieros y empresas creativas.

Mis clientes han sido tanto particulares, pequeñas PYMES como grandes constructoras a los que atiendo de forma cercana y profesional.

ABOGADO DIGITAL

ÁREAS PARTE