09:00 - 18:00h L-J
10:00- 13:30h V
+34 902750708
Información y nuevos clientes

Acuerdo de Colaboración Proyecto Conjunto

Acuerdo de Colaboración Proyecto Conjunto

Ayudar a Freelancer o pequeñas Agencias a establecer colaboraciones permanentes con otras empresas.

Acuerdos de Asociación mediante Comunidad de Bienes, Joint Ventures o Agrupaciones de Interés económico, Sociedades mercantiles… Ya sea para colaboraciones puntuales o indefinidas.

En Supertramites sabemos que las colaboraciones entre Freelancer están a la orden del día. Se comparten reseñas, servidores, aplicaciones… Sin embargo muchos negocios online se hacen de buena fe y no siempre entre profesionales conocidos o fiables. La importancia de un contrato de asociación o colaboración es fundamental ya que crea un marco transparente de obligaciones y derechos que facilita el trabajo diario.

Nuestros Abogados Virtuales te indicarán la mejor forma jurídica para colaborar:

Nuestros Abogados Digitales te ayudan a crear un marco seguro o contrato para la colaboración o asociación con otros profesionales.Es un producto similar al Pacto de Socios o al Contrato de Marketing Digital. Los honoracios dependen del tipo de acuerdo y de la complejidad del negocio. No dudes en contarnos tu caso, plantéanos tu necesidad y le buscaremos el mejor encaje.

Sí trabajas con terceras empresas necesitarás un acuerdo de colaboración donde se recojan los términos de los proyectos o la forma de trabajar.

Supertrámites y su equipo de expertos abogados en Derecho Digital diseñan contratos legales de forma virtual para negocios online.

USOS:

  1. Contratos de Publicidad y de Agencias Creativas y distribución de materiales, videos, fotografías, documentos, libros, Software…
  2. Delegación de trabajos concretos a terceras empresas, Freelancer, profesionales independientes, Campañas de Publicidad, Contratos de Diseño web, SEO

CARACTERÍSTICAS:

  1. El Servicio de Redacción de Contratos Online de Supertramites Abogados realiza contratos pensados para cubrir la legislación nacional española, las Directrices y Reglamentos Europeos así como la Legislación internacional y los usos y costumbres del Derecho Internacional de empresa, especialmente enfocados en las necesidades de los proyectos online.
  2. El Servicio de Redacción de Contratos Online oferta no solo la redacción de contratos y plantillas jurídicas para Agencias de Publicidad y emprendedores online. También asesoramos online sobre que contratos y clausulas en Derecho Digital son las más útiles a cada negocio y que implicaciones tienen para las dos partes del contrato.
  3. Los Abogados Digitales también te asesoran sobre el proceso de negociación de los contratos cuando la cuantía o la importancia de la negociación lo requieran.
  4. Nuestros abogados digitales pueden negociar directamente con posible socio o sus departamentos legales para hacer la negociación directamente por ti.
  5. Si necesita más garantías los elevamos mediante registro es escritura pública o fehaciente acreditada en los usos de comercio.
Supertrámites - Abogado Digital
Sígueme

Supertrámites - Abogado Digital

Supertrámites es una plataforma de Abogados y Asesores legales especialistas en Derecho Digital, Comercio Electrónico, Internet y Nuevas Tecnologías.
Desde 2015 solucionando problemas de internautas y plataformas webs.

Resolvemos dudas desde 16€.
Supertrámites - Abogado Digital
Sígueme

Latest posts by Supertrámites - Abogado Digital (see all)

    Submit a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Current day month [email protected] *

    La web se está actualizando. ¡¡¡¡NO DAMOS SERVICIO ONLINE HASTA EL 15 DE ABRIL!!!!! Descartar