Lista de categoría abierta

Documentos, datos y Plazos.

1 minuteLeer

DATOS APORTADOS

  1. Cuando solicite un servicio  deberá dar sus datos personales y de contacto habituales para la correcta prestación del servicio.El cliente está obligado a indicarnos cualquier cambio en los datos de contacto.
  2. El Cliente es quien debe aportar los documentos, salvo que encargue por escrito a la empresa junto con los poderes suficientes por escrito y de forma fehaciente para hacer estas gestiones en su nombre.
  3. El cliente garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados y que se tiene el consentimiento de terceros cúando corresponda siendo el único responsable de estos hechos.

DOCUMENTOS APORTADOS

  1. Las gestiones adicionales y documentales serán tarificadas aparte o sobre el producto base.
  2. La no firma o entrega de documentos solicitados es una falta imputable al cliente. De forma que cuando sea necesario un poder notarial el cliente se compromete a acudir al notario.
  3. El cliente entiende que guardaremos la documentación del proceso hasta la finalización de este y que no devolveremos la documentación mientras existan pagos pendientes atrasados o la normativa nos obligue a su custodía.
  4. El cliente tiene derecho a conocer el estado de su procedimiento en cualquier momento siempre que no sea excesivo o abusivo en sus demandas en cuyo caso puede conllevar un suplemento.

PLAZOS

  1. El cliente se compromete a acudir a nuestros servicios con tiempo y antelación suficiente en el caso de estar sujeto a algún proceso administrativo o público.
  2. Nos reservamos el derecho a cancelar el servicio cuando el cliente no sea diligente en los plazos.
  3. Será nuestro equipo quien determine si los plazos y fechas tienen la antelación suficiente. De no ser así cancelaremos el servicio.

Related Knowledge Base Posts

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.