Lista de categoría abierta

¡Quiero un presupuesto gratuito! 7 puntos a cumplir

1 minuteLeer

En los casos que no se respeten estos puntos, vas a tener que contratar una cita para ver tu caso. Si lo tomas en cuenta, te daremos presupuesto gratuito. 7 PUNTOS A CUMPLIR:

 

  1. Intente ser preciso para que le podamos ayudar. Si no eres objetivo, necesitaras una cita. Objetivo quiere decir: Limitarse a exponer los hechos sin opinar, indicar los nombres completos de las partes, Fechas y documentos que se tienen. Por ejemplo:
  2. Si has recibido una denuncia o requerimiento necesitamos verlo (Adjúntalo).
  3. Si requieres documentos para tu negocio, damos algunos detalles sobre el tipo de negocio, fecha de constitución, número de trabajadores, facturación media, etc…
  4. Si estás pensando en interponer alguna acción legal, intenta ser ordenado en la petición y haciendo referencias a fechas y hechos importantes, así como si otros profesionales han participado y especialmente si hay fechas límite o sanciones..
  5. Sí necesitas discreción o un tiempo de respuesta rápido pide una cita directamente. No estamos para ponerte problemas, pero deberás compensar el tiempo que te dediquemos
  6. Si no entendemos la petición, no podremos darte presupuesto gratuito sin una cita previa.
  7. Finalmente. No contestamos aquellos que no sean correctamente completados. Siempre hay algún gracioso que pone a proposito los datos de forma incompleta. En ese caso, debes contratar una cita.

Related Knowledge Base Posts

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.