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¿Como funcionan las Consultas Online?

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RESPUESTAS POR EMAIL

  • Las respuestas escritas son muy económicas: Envías los documentos, le damos un vistazo y te damos una respuesta. 
    • Si has contratado una consulta por correo electrónico, responderemos el correo con la respuesta. Sobre esta tienes derecho a una aclaración.
    • Una respuesta no es un dictamen, es meramente una opinión. Tenlo en cuenta. Si es importante, no pidas una consulta por correo, solicita cita o presupuesto.
  • Puedes probar con este sistema y si necesitas más, te lo descontamos. 

CITAS POR TELÉFONO O VIDEO CONFERENCIA

  • Las Citas duran sobre 45 minutos. 30 minutos si se aportan documentos. 
  • Si has solicitado una consulta por video conferencia o teléfono puedes elegir entre hacernos llegar un correo con el planteamiento de problema o hacernos la pregunta directamente.

  • Recomendamos que nos envieís con antelación el problema para poder definir correctamente los puntos de la cita. Para ello es importante que tengaís ordenados cronológicamente los hechos y que tengaís a mano la documentación que pueda ser de utilidad.  De esta forma podremos ser mucho más precisos.Nuestro consejo, sube los documentos que consideres que necesitamos mirar y sobre ellos trataremos la cita. Si lo haces al revés, posiblemente no tengas un resultado satisfactorio o se necesite otra cita.

INFORMES Y ESTUDIOS DE VIABILIDAD

  • Si la cita se te queda corta ya que no vamos a estudiar documentos de más de 5-10 folios en esta oferta, ni documentos realmente complejos, ya que no nos va a dar tiempo y de otra algunas cuestiónes requieren  análisis de documentos y verificaciones necesitarás posiblemente un informe.
  • Si bien no te preocupes, si ese es tu caso, puede probar con la consulta y te lo descontaremos posteriormente si es necesario, o te lo advertiremos.
  1. Profesionalidad: Las respuestas serán elaboradas por profesionales con titulación  suficiente para el tipo de caso planteado.
  2. No queda comprendido como consulta las modalidades gratuitas, de información o presupuesto.
  3. Las respuestas y atenciones gratuitas al no tener valor jurídico podrán ser dadas por auxiliares o personas sin la titulación para el caso como secretarios u auxiliares.
  4. CLIENTE es solo aquella persona que contrata un servicio con contraprestación económica con  la empresa de forma personal e intransferible y que da derecho a la utilización de los servicios contratados siempre que realice los pagos en tiempo y forma.
  5. El cliente se compromete a cuidar los dispositivos de contacto y trabajo necesarios y a cuidar diligentemente de la seguridad de los archivos enviados.
  6. El usuario o cliente  tiene prohibido distribuir comercialmente, revender, transferir o reproducir excepto para su un uso personal o propio.

Forma de hacer las preguntas

Es sencillo, sabemos que no nos conoce aunque haya oido hablar de nosotros.   Puedes usar directamente este formulario y proponer una hora o utilizar el botón de PAYPAL. Para ir al grano, haz el pago por PayPal y pon tu correo o vuelve a esta página. Tranquilo, sabremos que eres tú. 

1º) Puede hacer una solicitud de información o ir al grano y reservar una cita.

2º) Por correo electrónico es lo más económico, pero lo mejor es reunimos por teléfono, SKYPE o en Oficina, solo así podremos dedicarte el tiempo necesario, si no sabes cómo enfocarlo.

3º) En cualquier caso,  si aún así, prefieres que te respondamos por escrito, te lo descontaremos de una CITA, Plan anual o cualquier servicio superior relacionado con tu petición inicial.

Reglas para hacer las preguntas

  1. Para poder prestar el servicio usted debe aportar datos reales y ser conciso en su solicitud.
  2. Solo puede hacerse una consulta sobre un tema o materia sin que se pueda aprovechar el cuestionario o formulario para solicitar varios casos no relacionados de forma simultánea.
  3. Si es una materia que no trabajamos se le informará y procederá al reembolso.
  4. Puede que le ofertemos a otro especialista ajeno al proyecto. En ese caso usted será avisado y se le informarán de las nuevas condiciones.
  5. Nos reservamos el derecho a no contestar en los casos en los que el cliente omita deliberadamente datos, los falseé o pueda dárseles un uso inmoral o delictivo sin que proceda derecho de indemnización o reclamación por omisión.
  6. Si no pudiese completarse un servicio por ser los datos aportados por el cliente son falsos o incorrectos no procederá derecho a devolución, ni subsanación en el mismo servicio, y mucho menos compensación de algún tipo.
  7. El cliente se compromete a verificar siempre que los documentos aportados son reales, válidos y completos.
  8. Los menores de edad o incapaces no pueden contratar o comprar productos o servicios sin consentimiento de los tutores.

Forma en la que damos las respuestas

  1. Las respuestas se darán por defecto por correo salvo que el servicio especifique otra opción después de realizado el pago.
  2. Las respuestas a consultas generales serán orientativas y deberá ser el cliente quien después de leerlas solicite más información o siguientes revisiones. Las respuestas son siempre individuales y confidenciales.
  3. Nos reservamos el derecho a añadir publicidad comercial o de terceros junto a las respuestas.
  4. Todas las respuestas son personalizadas.
  5. Antes de dar presupuestos le haremos preguntas genéricas sobre la viabilidad de su pretensión.
  6. Nuestras tarifas son por tiempo de trabajo, nunca por resultados.
  7. Si acepta el presupuesto se llevarán a cabo las acciones descritas en él y sus condiciones específicas.
  8. No nos responsabilizamos por las acciones que los clientes hagan en contra de nuestros consejos o sin consultarnos.
  9. Podemos negarnos a seguir tramitando un proceso o servicio por retrasos en los fondos necesarios y obligados por el cliente.
  10. Queda a descripción de la empresa trabajar en exclusiva a comisión y elegir el porcentaje de comisión por éxito en función de la dificultad. Las comisiones se establecerán caso por caso dependiendo de factores personales o procesales. Aunque vayamos  a comisión, podemos solicitarle ingresos periódicos para pagar a terceros ajenos a la empresa.

PLANES ANUALES

Si son varias materias puede salirte más económico un plan anual. Cubriremos todas tus cuestiones durante un año.

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