Lista de categoría abierta

Desistimiento, disconformidades y cancelaciones

1 minuteLeer

No responderemos por retrasos no imputables que se escapen a nuestro control.

  1. Si el cliente decide actuar simultáneamente o por sus propios medios con el procedimiento contratado no abonaremos los gastos cobrados y pendientes del proceso contratado y en ningún caso seremos responsable de errores imputables al cliente.
  2. El cliente entiende que si sus acciones o las de terceros en su nombre se interponen en nuestro trabajo obstaculizándolo nos reservamos el derecho a cancelar el contrato sin devolución de importes y reservándonos el derecho a pedir una indemnización por los perjuicios ocasionados.

Impagos

  1. El cliente acepta que en caso de impago usemos los datos proporcionados por el cliente para reclamar la deuda y los intereses.

Desestimientos

  1. Puede desistir el contrato, siempre que este no se haya iniciado el servicio, no sean bienes consumibles, intelectuales o descargables o hayan implicado el pago de tasas o creación y preparativos de equipos de trabajo.o se deba a negligencia o culpa por nuestra parte. No por retrasos injustificados del cliente. El tiempo trabajado no es desistible.No hay reembolso sobre ningún producto descargable consumible. Esto es, si se descarga un archivo no habrá devolución, ya que no es posible controlar si se han hecho copias o se ha consumido el documento. Tenlo en cuenta.

Related Knowledge Base Posts

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.