Lista de categoría abierta

Criterios Generales de Facturación de Servicios.

2 minutesLeer

Quéda a criterio del despacho elegir la modalidad de cobro.

Se tomará en cuenta:

  1. Tiempo necesario o requerido por los abogados y asesores, así como la urgencia para resolver.
  2. Complejidad,creatividad o grado de especialización que se le requiera al Bufete.
  3. Momento de cobro y solvencia del cliente.

Los productos se entienden por defecto sin impuestos y tasas incluidas.

 Modalidades económicas para litigación.

  1. Abogados Honorarios mixto:En algunos supuestos podemos negociar una parte como suma fija y otra parte variable en función de los resultados conseguidos.
  2. Abogados – Cobro por horas: Elaboramos un presupuesto y un plan de acción determinando las horas de trabajo. El proceso es segmentado por horas y actividades en la agenda. Podemos pedir al cliente un anticipo por los primeros tramos o cobrarlo íntegramente en cuyo caso puede que ofertemos descuentos por pronto pago.
  3. Abogados a Suma fija: Algunos servicios de nuestros abogados online aparecen con precio cerrado o pueden ser datos por nosotros. Normalmente son servicios semi estandarizados en los que tenemos más o menos calculada la media de horas de dedicación. Puede requerir provisión de fondos o el total para comenzar dependiendo del caso.
  4. Abogados a Porcentaje: No figura en los precios de la web, pero en algunos casos nos ofrecemos como socios del proyecto que nos pueden resultar interesantes. El Porcentaje de procesos que aceptamos a comisión es muy pequeño y debe de reunir unas condiciones muy concretas. Puede requerir provisión de fondos cuando no quede garanzada la solvencia en el momento inicial. Es decir, no vamos a aceptar casos donde el demandado pueda ser insolvente a porcentaje.
  5. Abogados Cuota Litis: En los casos de juicios, puede que estemos dispuestos a asumir todos los gastos del cliente y cobrar solo si ganamos un porcentaje de lo obtenido. Puede requerir provisión de fondos.

Related Knowledge Base Posts

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.