Lista de categoría abierta

Asuntos que podemos resolver

1 minuteLeer

Áreas de Trabajo

Puedes indicarnos  cualquier problema relacionado con comercio eletrónico o Internet.

Nuestra especialidad son los proyectos online y los derechos de los Internautas. Tambíen conocemos otras áreas del derecho tradicionales.

Normalmente resolvemos cuestiones sobre marcas, contenidos, protección de datos, dominios, contratos para la empresa, ayudas…

La mayoría de los profesionales que nos contactan tienen algún problema concreto. En el caso de que no se puede solucionar con una consulta, te descontaremos en el importe del presupuesto.

Además somos parte de PRIMERA INSTANCIA. Un equipo de Abogados que cubre las áreas más importantes del Despacho. Con oficinas en Andalucía y posibilidad de desplazamiento en toda España si el caso merece el desplazamiento. Igualmente tenemos colaboradores para casos más pequeños.

Es decir, somos especialistas en Internet, pero estamos preparandos para resolver cualquier cuestión legal que tengas y protegerte en todas las áreas de tu vida y negocio.

 

Algunos servicios online requieren de firma electrónica, si no la tienes deberás acudir al notario para que podamos representarte ante administraciones públicas.

Related Knowledge Base Posts

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.